Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

SE HIZO POSIBLE

Una vez alla por el 2008 vi a unos compañeros mios disfrazarse de papa noel y tambien vi la imagen mas dulce del mundo...los chicos internados saltaban de la cama donde estaban durmiendo y entre todos le gritaban a papa noel que vaya a verlos...
Cuando mis compañeros se fueron, los chicos quedaron jugando con todos los regalitos que le hicieron...
Tipo 3 de la mañana pase de nuevo...
Seguian en la misma posicion..jugando con ese autito que los hizo olvidar de ese mal trance...
Si el era del campo y todos los dias salia con su papa a andar a caballo porque tenia que estar ahi en esa cama incomoda con ese suero horrible colgado???...quizas penso ese nene...
En el 2009, en un dia como cualquier otro, mande un mail...
Un simple mail...pero de tan profundo de mi ser que hizo a mas de uno temblar...hasta yo mismo cada vez que lo leo me hace sentir extraño...
Porque tanta desigualdad?...porque tanta diferencia?...eso me pregunte alla en diciembre del 2009...

Y como si Dios y Nuestra Madre hubieran participado, en avalancha llegaron cosas a mi casa...
Mi telefono no paro de sonar...
Mi mail se saturo como nunca antes lo habia hecho...

Que habia hecho para que tanta gente se movilizara...?

Estaba solo frente al mundo...y de a poco comenzaron a sumarse mis viejos, mis tios, mis hermanos, mis amigos, mis compañeros del laburo, mis vecinos...


Lo logramos...

Llegamos a todos los rincones de la provincia...sin querer...
Juro que fue sin querer...

Y antes de iniciar este diciembre, mirando las fotos me volvi a preguntar...

Como lo hicimos????...

Nos organizamos mejor este año...

A tal punto que este grupo de personas, contaba con un nombre propio...contaba con un coordinador general, con un coequiper, con un tercero que tambien administraba, con una persona que armo una pagina web, se armo este blogspot, se armo un mail de contacto, armamos un lugar de deposito...armamos gente que ayudara a transportar todo...

Tremendo...

Quien lo hubiera dicho alla en el 2009?...

Lo volvimos a lograr señores...

Una vez mas Dios metio su mano e hizo que esto sea posible...

Y no solo cubriremos a los chicos internados, sino que llevaremos a un comedor infantil en Tafi viejo, y a una agrupacion catolica en alderetes...Hermanas de la Santa Cruz...

Todo es posible mientras nos lo propongamos...

Todo es posible si tomo la desicion firme y aguerrida de ir al frente...

Nadie nos para ni detiene en un momento como estos...
Dudas???...miles de miles...

Pero en un momento como este, en una Navidad, todo es tan magico que no se explica con palabras...hay que sentirlo, hay que observarlo...


Gracias a todos los que colaboraron de forma directa o indirecta, quiero que les quede claro que sin cada uno de ustedes esto no seria una realidad...

ESTA NOCHE LOS CHICOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS TENDRAN UNA SONRISA MAGICA EN SU ROSTRO...

GRACIAS DE NUEVO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario