Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

UN AÑO MAS...

Aqui estamos. Un año mas.
Se renuevan expectativas. Se renuevan ilusiones.
Todo comienza de CERO.
Nos agrupamos en lo que alguna vez fue la LOCA idea de un soñador y volvimos a empezar con la misma idea. Con la misma LOCURA, de querer cambiarle aunque sea en un par de horas, la realidad de estos bajitos que nos ayudan a cambiar nuestros dias y nuestros momentos.
Somos los mismos de siempre, pero cada vez SOMOS MAS. Gracias a Dios.
Tenemos la ilusión de que todo niño en Tucumán en un par de años tendrá su regalo de Navidad. Ninguno quedará afuera. NINGUNO.
En el 2009, fue mi idea solitaria.
Me inundo de emociones ver como TODO TUCUMAN me lleno la casa de regalos para los niños del Hospital de Niños y fuimos por mas. Cuando hablo en plural, me refiero a cada integrante de mi familia, mi viejo, mi vieja, mis hermanos, mi novia, mis amigos intimos, mis amigos no tan cercanos, mis vecinos, mis compañeros de Hospital.
Llenamos dos, tres y cuatro veces el Hospital del Niño Jesus, fuimos por el Hospital Avellaneda, Asociaciones, Fundaciones, Villas de emergencia, Pueblos, Caseríos.
Hasta mandamos a Catamarca, Santiago y Chaco.
Vi las escenas mas emocionantes.
Por ejemplo, un hombre en bicicleta, de ojotas, trayendome dos bolsas de consorcio con juguetes que SUS HIJOS les habian entregado para darlos a los chicos enfermos.
Un nene de un jardin de infantes dando su unico autito para otro nene, el cual estaba en cama enfermo.
Gente de mucho dinero dejando bolsas y bolsas, gente de escasos recursos dando lo que tenian a su alcance. Empresas donando, Clubes de futbol con colectas propias, Clubes de rugby que me trajeron lo que habian recolectado con las divisiones inferiores. En fin...Podria estar toda la tarde escribiendo.
Volvimos con la misma campaña en el 2010. Fue Espectacular. Mucho mas Organizada. Peroahiya eramos un grupo mas grande. MEDICOS RESIDENTES SOLIDARIOS. Fue todo un exito.
En este 2011, vamos por todo!
Nos agrupamos en Medicos y Artistas Solidarios, Amigos Solidarios, Tucumanos Solidarios!
Esta Navidad tiene que ser algo antes jamás visto. Tenemos que volcarnos todos todos a hacer microcolectas entre nuestros amigos. Y cada una de ellas tienen que llegar al destino que fijemos posteriormente. Sino, haganlas llegar a donde puedan pero tiene que armarse una RED SOLIDARIA. Tenemos que copar Tucumán y dar clases de COMPROMISO SOLIDARIDAD Y EDUCACIÓN al resto del pais y del mundo.
Tucumán, ejemplo nacional.
Muchas Gracias.
Dr. Raul Ahumada / Medicos, Artistas y Amigos Solidarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario